X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd alcoyano - elche cf / domingo (17:00 horas) 

El Elche busca confirmar el 'efecto Pacheta' ante el Alcoyano

El Elche pretende confirmar este domingo (17:00 horas) ante el Deportivo Alcoyano la mejoría experimentada desde la llegada al banquillo de José Rojo 'Pacheta', quien ha revitalizado el juego y el ánimo del equipo ilicitano en apenas diez días

10/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El Elche pretende confirmar este domingo (17:00 horas) ante el Deportivo Alcoyano la mejoría experimentada desde la llegada al banquillo de José Rojo 'Pacheta', quien ha revitalizado el juego y el ánimo del equipo ilicitano en apenas diez días.

El técnico burgalés ha calado en la afición y el vestuario gracias a su discurso y su metodología de trabajo, aunque como el propio Pacheta señala todas esas buenas sensaciones deben ser ratificadas cada semana con resultados.

Tras ofrecer una buena imagen ante el Llagostera en su debut (2-0), el equipo ilicitano busca ahora romper su mala dinámica como visitante tras acumular tres partidos consecutivos, ante Pelarada, Atlético Baleares y Ontinyent, sin ganar.

El Elche, tercero, confía en sumar los tres puntos para consolidar su plaza en zona de promoción y abrir hueco con el quinto clasificado en una jornada en la que, además, se van a producir enfrentamientos directos entre varios equipos de la zona alta.

Pacheta, que ha convocado a los diecinueve jugadores disponibles, no podrá contar en Alcoy con los lesionados Corozo y Primi, quienes siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones en la rodilla, ni con Collantes ni con Manuel Sánchez, bajas por problemas musculares.

Josán y Jony Ñíguez
se perfilan como sus recambios en la alineación para un partido en el que el Elche contará con el respaldo de medio millar de seguidores en las gradas de El Collao, un escenario que no se le da bien históricamente.

La posible alineación será la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Jony Ñíguez, Porvencio; Josan, Javi Flores, Iván Sánchez y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email