X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche cierra la pretemporada con cuatro victorias y una sola derrota

El conjunto ilicitano, que debutará en la Liga el próximo sábado ante el Granada en el Martínez Valero, ha logrado vencer durante esta pretemporada a dos equipos de categoría Regional, como el Intercity San Juan (4-0) y el Alicante (0-2), y a Albacete (2-1) y Almería (1-0), ambos de su misma categoría

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF, tras su victoria este viernes ante el Almería en el Trofeo Festa d'Elx (1-0), dio por cerrada la pretemporada con un balance de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota en los siete encuentros disputados de preparación para el inicio de la competición.

El conjunto ilicitano, que debutará en la Liga el próximo sábado ante el Granada en el Martínez Valero, ha logrado vencer durante esta pretemporada a dos equipos de categoría Regional, como el Intercity San Juan (4-0) y el Alicante (0-2), y a Albacete (2-1) y Almería (1-0), ambos de su misma categoría.

La única derrota del Elche llegó ante el Cádiz (1-3), mientras que en los dos restantes compromisos amistosos concluyeron en empate ante Deportivo Alcoyano (2-2) y frente al Granada (0-0), el rival ante el que comenzará la Liga y debutará en la Copa del Rey.

Durante la fase de preparación, José Rojo Pacheta, entrenador del Elche, ha repartido los minutos entre sus jugadores.

El técnico arrancó la pretemporada apostando por la misma alineación que acabó la pasada temporada y poco a poco el equipo ha ido evolucionando para dar espacio a los nuevos fichajes, como Gonzalo Villar, quien se ha convertido en la revelación del equipo al anotar dos goles.

El canterano, que regresó al club tras tres años en la cantera del Valencia, se ha convertido en el timón del equipo en la medular.

Al haber jugado los partidos en tandas de dos con apenas 24 horas de diferencia, el técnico ha mezclado jugadores y repartido minutos, por lo que no ha dado demasiadas pistas sobre el equipo base que, posiblemente, deberá en la competición ante el Granada.

El guineano Sory Kaba y Gonzalo Villar, con dos goles, han sido los máximos realizadores en una pretemporada en la que también vieron puerta Josa, Iván Sánchez, Nino, Claudio Medina, Benja, Javi Flores y Collantes, quien no entra en los planes del cuerpo técnico.

Lolo Plá, quien también anotó una diana en el primer amistoso, abandonó el club recientemente para jugar cedido en el Recreativo de Huelva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email