X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche iguala su peor racha de cinco partidos sin ganar en Segunda B

El Elche ha sumado cinco encuentros consecutivos sin ganar con lo que ha igualado su peor racha de partidos seguidos sin vencer en Liga en las ocho temporadas en las que ha militado en Segunda División B

4/12/2017 - 

VALÈNCIA.  El Elche ha sumado cinco encuentros consecutivos sin ganar con lo que ha igualado su peor racha de partidos seguidos sin vencer en Liga en las ocho temporadas en las que ha militado en Segunda División B.

El equipo ilicitano ha encadenado esta racha negativa tras igualar ante el Villarreal B (0-0), perder con el Formentera (0-1) y Mallorca (2-0) y empatar ante Valencia B (2-2) y Lleida (1-1).

Esta es la cuarta ocasión a lo largo de la historia en la que el Elche encadena tantas jornadas consecutivas sin lograr un triunfo en Segunda División B.

La última vez en la que se produjo esta circunstancia fue en la temporada 1994-95 cuando el equipo ilicitano fue incapaz de ganar a Manlleu, Castellón, Levante, Valencia B y Ontinyent con Quique Hernández en el banquillo.

En las temporadas 1996-97 y 1998-99, las dos en las que consiguió el ascenso, el conjunto del Martínez Valero solo estuvo como máximo cuatro partidos sin ganar.

El próximo sábado, en el derbi provincial ante el Hércules, el Elche podría lograr el peor registro de partidos consecutivos sin ganar en Liga en Segunda B si no es capaz de sumar los tres puntos en el Rico Pérez, un estadio donde ya ganó esta temporada en la Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email