X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche pedirá al Hércules que rebaje el precio de entradas para su afición

El Hércules ha fijado un precio de 20 euros, la localidad más barata, para los aficionados del Elche en el derbi alicantino, que se disputará el próximo 20 de septiembre a partido único en el estadio Rico Pérez

12/09/2017 - 

VALENCIA. Diego García, presidente del Elche CF, anunció este martes que el consejo de administración del club ilicitano solicitará al Hércules CF una rebaja en el precio de las localidades para su afición en el partido que ambos equipos disputarán en Alicante correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El Hércules ha fijado un precio de 20 euros, la localidad más barata, para los aficionados del Elche en el derbi alicantino, que se disputará el próximo 20 de septiembre a partido único en el estadio Rico Pérez.

"Nos hemos citado para esta tarde con el presidente del Hércules y vamos a hacer todo lo posible para que el coste sea menos, pero lo tenemos difícil", indicó García a los medios de comunicación.

"Hay una postura firme de que la entrada más barata no baje de 20 euros", añadió el presidente del Elche, quien indicó que, paralelamente, el Hércules sí parece dispuesto a negociar un precio común para los partidos de Liga que ambos equipos disputarán esta temporada.

"Si nos ponen 20 euros allí ya valoraremos lo que hacemos cuando nos toque aquí", dijo García, quien no descartó dar por perdida la negociación para el partido de Copa para forzar un precio más barato en el encuentro de Liga, también en el Rico Pérez, que se disputará en diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email