X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf - formentera / 2ªb grupo iii

El Elche recibe al Formentera con bajas y dudas en el ataque

11/11/2017 - 

VALÈNCIA.  El Elche CF recibe al Formentera en un partido marcado por las ausencias y dudas por lesión de algunos de sus jugadores más determinantes de su línea delantera.

El equipo ilicitano, segundo en la tabla, no podrá contar con su máximo goleador, el guineano Sory Kaba, baja por una lesión muscular, ni con Javi Flores, quien sufre molestias en el abductor.

Además, Benja, el otro delantero centro del equipo ilicitano, es duda hasta última hora como consecuencia de un golpe en la rodilla que sufrió ante el Cornellà y que le ha impedido trabajar con normalidad durante la semana.

A pesar de las ausencias importantes, el técnico del Elche, Vicente Mir, afirmó que su equipo tiene la obligación de ganar a un rival que se encuentra en un gran momento de forma tras empatar con Hércules y Mallorca y vencer al Lleida.

Tampoco podrá contar Vicente Mir, que ha citado a todos los jugadores disponibles, con el lateral ecuatoriano Corozo, lesionado, aunque recupera a Adrián Jiménez y Gonzalo Verdú, baja en las dos últimas jornadas por una lesión en el pie.

La victoria es vital para el Elche en su aspiración de mantener abierta la lucha por la primera plaza y la presión sobre el Real Mallorca, líder con ocho puntos de ventaja, al que visitará la próxima jornada en Son Moix.

La posible alineación del Elche será la formada por José Juan, Calero, Gonzalo Verdú, Golobart, Albacar, Manolo Sánchez, Diego Benito, Iván Sánchez, Nino, Lolo Plá y Benja. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email