X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf 4-3 lokeren / amistoso

El Elche supera al Sporting Lokeren con tres goles de Javi Flores 

El Elche ha logrado la victoria (4-3) ante el Sporting Lokeren, conjunto de la primera división belga, en un amistoso disputado en las instalaciones del Campoamor Resort de Orihuela

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche ha logrado la victoria (4-3) ante el Sporting Lokeren, conjunto de la primera división belga, en un amistoso disputado en las instalaciones del Campoamor Resort de Orihuela y en el que Javi Flores, autor de tres goles, ha sido el gran protagonista.

El mediapunta cordobés ha anotado tres goles en los primeros 45 minutos de un partido que el entrenador del Elche, José Enrique Moreno "Josico", ha aprovechado para ensayar el equipo que se enfrentará el próximo domingo al Badalona en la Liga.

El técnico manchego, además, ha ensayado una variante táctica con respecto a los últimos partidos al situar a Javi Flores en una posición más centrada, justo por detrás del atacante de referencia.

La alineación inicial del Elche fue la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Adrián Jiménez; Jony, Provencio; Collantes, Javi Flores, Lolo Plá; y Benja.

El primer periodo, repleto de alternativas y ocasiones, acabó con el marcador de 3-3, siempre con el Elche por delante, y en los últimos minutos del partido Nino, que ha saltado al campo en la segunda mitad, firmó el resultado definitivo (4-3). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email