X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El entrenador del Zaragoza reconoce que Valencia Basket quiere pagar la cláusula de Sergi García

Jota Cuspinera ha confirmado que el club taronja ha tomado contacto con el club maño para llevarse al base balear 

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. Jota Cuspinera, entrenador del Tecnyconta Zaragoza, ha confirmado lo que llevaba días habándose: Valencia Basket está decidido a fichar al base Sergi García. El técnico ha asegurado que el pasado martes el Tecnyconta recibió una llamada del club taronja explicando que pretendía pagar la cláusula del jugador.

Cuspinera se lamenta de que "ante eso nosotros no podemos hacer nada el jugador es quien paga la cláusula y estamos a la espera de que lo hagan efectivo o no". Es decir, el fichaje de Sergi García por Valencia Basket parece inminente. 

Existían rumores de que el base no jugó el último partido contra el Barça por ese interés de Valencia Basket y que el entrenador del conjunto maño ha negado: "Sergi tiene una rotura fibrilar de 9 milímetros. El domingo, cuando jugamos contra el Barça, ni yo ni nadie del club tenemos ninguna información de que haya ningún club que vaya a pagar la cláusula. Sergi no juega porque está lesionado". 

La recomendación para la recuperación de esa lesión era de 15 días, motivo por el cual no han querido arriesgarse a forzarle. Cuspinera niega, en cualquier caso, que se haya intentado proteger al jugador por esa posible venta a Valencia Basket pues, por el momento, continúa perteneciendo a Tecnyconta Zaragoza. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email