X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cadi la seu - valencia basket / sábado 19:00 horas

El equipo femenino de Valencia Basket se estrena en pretemporada

Las chicas de Rubén Burgos, tras casi dos semanas de entrenamiento, ponen a prueba por primera vez su preparación de cara al inicio de la temporada en Liga Dia en dos exigentes duelos en tierras catalanas

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. Primeras dos pruebas de gran magnitud para el equipo femenino de Valencia Basket. Las chicas de Rubén Burgos, tras casi dos semanas de entrenamiento, ponen a prueba por primera vez su preparación de cara al inicio de la temporada en Liga Dia en dos exigentes duelos en tierras catalanas.

Cadi La Seu, primer rival

El equipo de La Seu D’Urgell será el primer equipo que ponga a prueba a las taronja. Valencia Basket disputará ante el equipo de Lleida el Memorial Jesús Cervós, el día de la presentación de las locales. El conjunto catalán terminó en la séptima posición la pasada temporada en la máxima división nacional. El partido se disputará a las 19 en el Palau Municipal d’Esports.

Domingo, ante Snatt’s Sant Adrià

Solo un puesto más abajo, terminó en la clasificación el conjunto de Sant Adrià dels Besòs en su primera temporada en Liga Dia. Las catalanas realizaron una gran competición desde el inicio, compitiendo con los mejores, y serán un gran reto para cerrar el fin de semana taronja, el domingo a las 19h en el Pabellón Municipal Marina Besòs.

Marina Lizarazu, baja

La base madrileña no estará disponible tras lesionarse en su rodilla derecha. La jugadora será intervenida en los próximos días e iniciará el proceso de recuperación para volver con más fuerza y estrenarse como taronja.

Laura Campos, con el equipo

La canterana Laura Campos, junior de segundo año, ha entrado en la convocatoria para los dos duelos amistosos y podría estrenarse con el primer equipo siguiendo los pasos de Lorena Segura la pasada temporada en partido oficial de Liga Femenina 2.

Estreno de las nuevas capitanas

Esther Díaz, jugadora con más partidos en la historia de Valencia Basket, estrenará en estos dos encuentros su condición de capitana taronja. En esa tarea, estará secundada esta temporada por Irene Garí y María Pina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email