X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Espanyol confirma que ejecutará la opción de compra por Piatti

Así lo ha confirmado Ramón Robert, consejero delegado del RCD Espanyol: "Podemos contar con él para la temporada que viene porque ya estaba pactada la compra en base a unos resultados"

15/02/2017 - 

VALENCIA. Pablo Piatti jugará en el RCD Espanyol hasta junio de 2020. El conjunto perico abonará los 1,3 millones de euros fijados en la opción de compra al Valencia CF puesto que ya estaba "pactada" en el momento que se cerró el préstamo el pasado verano. 

Así lo ha confirmado Ramón Robert, consejero delegado de la entidad blanquiazul: "Podemos contar con él para la temporada que viene porque ya estaba pactada la compra en base a unos resultados", aseguró. 

De este modo, el cuadro perico ya tenía comprometido el pago de la opción de compra obligatoria como ya informó este periódico el pasado verano condicionado a una serie de resultados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email