X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Estoril destituye a Pedro Gómez Carmona

El técnico sumó una única victoria en once jornadas desde que llegara al cargo el pasado quince de diciembre

8/03/2017 - 

VALENCIA. La aventura de Pedro Gómez Carmona al frente del Estoril llega a su fin. El técnico ha sido destituido como técnico del conjunto luso según informa el diario A Bola debido a los malos resultados cosechados.

El Estoril, con Pedro Gómez Carmona al frente, únicamente ha conseguido sumar una victoria en once jornadas desde que dirigiera el primer encuentro ante el Benfica hasta el último ante el Rio Ave el pasado fin de semana. En total, cinco puntos de 33 posibles.

En la Copa de Portugal, mientras tanto, ha conseguido llevar al equipo hasta las semifinales, consiguiendo algo histórico para el club, aunque en la ida del encuentro perdió 1-2 contra el propio Benfica.

Pedro Gómez Carmona llegó al Valencia CF de la mano de Jesús García Pitarch para formar parte de la estructura deportiva montada por el valenciano, pero a principios del mes de diciembre dejó el cargo para hacerse cargo del Estoril. Su aventura en el banquillo apenas ha durado tres meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email