X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tras el encuentro en inglaterra al valencia sólo le quedará el naranja antes de comenzar la liga

Penúltima parada antes de la liga

Tras el encuentro que jugará esta tarde el Valencia CF en Goodison Park ante el Everton de la Premier League sólo quedará un encuentro de prueba antes de enfrentarse en lunes 20 de agosto a las 20 horas al Atlético de Madrid en Mestalla.

4/08/2018 - 

VALÈNCIA. Penúltimo asalto antes de comenzar ya "en serio" la temporada del Centenario. El encuentro que jugará esta tarde el Valencia CF en Goodison Park ante el Everton de la Premier League dejará por delante sólo un encuentro de prueba antes de enfrentarse en lunes 20 de agosto a las 20 horas al Atlético de Madrid en Mestalla.

Y pese a que sólo quedan dos encuentros amistosos y que resten sólo dos semanas para iniciarse la liga 2018/2019, los de Marcelino encaran los dos últimos partidos sin poder sacarle todo el partido posible a las tareas de ensamblaje de la maquinaria. En la plantilla todavía hay tres futbolistas con un futuro más que incierto como Montoya, Vezo y Simone Zaza que significan un problema menor a la hora de compararlos con las piezas que faltan por llegar; dos interiores para la banda izquierda y -al menos- un delantero.

Así que, pasan las fechas y no llegan ni Guedes ni Gameiro, ni nadie para esos puestos. Con lo cual el principal aliciente se reparte entre ver las prestaciones del equipo ante una escuadra mucho más rodada (recordemos que la Premier arranca la próxima semana), seguir comprobando la aportación de los nuevos (Piccini, Diakhaby o Wass -Racic está ausente por un problema en su visado) y comprobar la aportación de los futbolistas de cantera. Los que más minutos están teniendo son Jordi Escobar y el coreano Kangin Lee. El asiático siempre deja algún detalle de calidad que llevarse a la boca y que lanza pinceladas de la calidad que hace vislumbrar un futuro más que prometedor.

Así que no se esperan experimentos de entidad para este penúltimo amistoso. En todo caso, ver a quién le cae el "marrón" de jugar fuera de posición y como interior izquierda a falta de futbolistas que puedan actuar en la parte ofensiva de dicho costado.

Tras el partido ante los "Toffees", el Valencia volverá a casa. El sábado que viene espera el Bayer Leverkusen en el trofeo Naranja, y ocho días más tarde comenzará la liga. La fase de rodaje, está tocando a su fin.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email