X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el mercado cierra hoy en turquía

El Fenerbahçe intentará el fichaje de Orellana hasta el final

El internacional chileno sabe que no entra en los planes de Marcelino y va a tener muy pocos minutos. La opción de recalar en Turquía puede ser una vía de escape para el futbolista

8/09/2017 - 

VALENCIA. El Fenerbahçe no renuncia al fichaje de Fabián Orellana. El internacional chileno sigue estando en la órbita del equipo turco que apura las últimas horas de mercado en el país otomano que cierra este viernes para conseguir su incorporación. 

El futbolista sabe que no entra en los planes de Marcelino García Toral y va a tener muy difícil contar con minutos hasta que se abra la próxima ventana de traspasos a partir del 1 de enero. Por ello, el Fenerbahçe quiere lanzar una última ofensiva para convencer a Fabián Orellana de que se una a su proyecto deportivo.

La intención de Orellana ha sido en todo momento seguir en España y jugar en la competición en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva. El chileno quería recalar en las filas del Getafe en calidad de cedido pero el club de Mestalla no llegó a un acuerdo con los azulones.

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, explicó tras el cierre de mercado el pasado 1 de septiembre que el jugador chileno tuvo opciones para abandonar la entidad pero decidió seguir en el club. "Orellana sigue en la plantilla. Ha tenido opciones de salir y ha decidido que quiere seguir en el Valencia CF", dijo.

Ahora, con la llegada de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira junto al rol de Carlos Soler y Nacho Gil en las bandas, sus posibilidades de jugar son escasas en este inicio de temporada y podría replantearse su futuro y aceptar marcharse al Fenerbahçe tras declinar esta alternativa durante el pasado mes de agosto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email