X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

supero a un rival directo por 31-26

El Fertiberia gana la final ante el Cangas y respira

El equipo saguntino derrotó el miércoles al equipo gallego, lo adelantó en la clasificación y se distancia del descenso.

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Puerto de Sagunto superó al miércoles al Frigorifico Morrazo Cangas por 31-26 en un partido clave ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El extremo derecho del Fertiberia, Adrián Sifre, afirmó que la diferencia particular de goles con el Cangas puede ser "clave" al final de la temporada ante la posibilidad de que entre ambos equipos haya un empate en la clasificación.

Por ello destacó la importancia del triunfo de este miércoles ante el equipo gallego por 31-26, que da una ventaja de cinco goles al Fertiberia.

El Fertiberia ha adelantado al Cangas en la clasificación y Sifre entiende que su ultimo rival es un club que todos los años lucha por la permanencia y que está acostumbrado a "este tipo de partidos".

El jugador valenciano destacó la importancia del encuentro del miércoles ante un "rival directo" y considera que pueden descansar tranquilos porque era "una final".

Sifre asegura que necesitaban los dos puntos para conseguir "tranquilidad" para los próximos partidos, aunque sostiene que el Cangas es un conjunto que "juega tranquilo" y sabe "manejar la renta".

Para ganar el partido, Sifre considere que debían estar "siempre por encima" en el marcador, como ocurrió en el encuentro y destacó que fue un choque ganado desde la defensa a pesar de que el marcador ha sido abultado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email