X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Fertiberia hace ficha del primer equipo al juvenil Óscar García

El Fertiberia Puerto Sagunto ha anunciado que el juvenil Óscar García tendrá ficha del primer equipo y podrá estar disponible para el técnico Nikola Milos en la Liga Asobal

12/09/2017 - 

VALENCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto ha anunciado que el juvenil Óscar García tendrá ficha del primer equipo y podrá estar disponible para el técnico Nikola Milos en la Liga Asobal.

El central de 17 años ha destacado durante la pretemporada y se ha ganado una oportunidad en la elite del balonmano nacional. García, natural de Puerto de Sagunto, se ejercitará con el Fertiberia durante los entrenamientos y ayudará sobre la pista cuando lo estime conveniente el entrenador croata.

García ha participado en sectores nacionales de todas las categorías del Fertiberia, en Campeonatos de España con la selección valenciana y en un torneo internacional con la selección española promesas.

Milos destacó las "grandes cualidades" que tiene Óscar García y también su templanza. "Tiene mucha disciplina, a pesar de su juventud tiene la cabeza en su sitio y sabe que quiere llegar a ser un gran jugador de balonmano", comentó el entrenador. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email