X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el francés se mostró cauto porque todavía es jugador del inter

El fichaje de Kondogbia por el Valencia no peligra pese a las palabras del jugador

Las palabras del mediocentro tras el partido ante el Celta responden a que es jugador del conjunto italiano hasta que acabe la temporada. Kondogbia se va a mostrar prudente hasta entonces por respeto

12/12/2017 - 

VALÈNCIA.  "En el fútbol nunca se sabe. Estoy bien y cómodo aquí. El entrenador y mis compañeros me ayudan. Estoy contento pero me tengo que concentrar en mi trabajo para hacer lo mejor para el Valencia. Lo veremos más tarde". Esa fue la respuesta de Geoffrey Kondogbia a la pregunta sobre su futuro a final de temporada que se le realizó tras el partido del sábado pasado ante el Celta.

Las declaraciones del jugador han generado un debate estéril sobre si su continuidad en el Valencia al término de la presente campaña está cerrada y se han malinterpretado según su entorno. Kondogbia solo se mostró respetuoso porque todavía pertenece a la disciplina del Inter de Milán y hasta el final de curso sigue siendo un jugador neroazzurro cedido en otro club, en este caso en el Valencia. Las palabras del jugador responden a su carácter de tipo prudente. Kondogbia entiende que podía presionar al Valencia y perjudicar al Inter si desvelaba públicamente que la operación está cerrada, de ahí que sus manifestaciones fueran comedidas.

Mateu Alemany cerró totalmente la operación el pasado mes de agosto y el club de Mestalla empezará a pagar por el fichaje del centrocampista francés a partir del próximo verano. Como informó Plazadeportiva.com, el director general del Valencia llegó a un acuerdo con el Inter para pagar los 25 millones de euros en cuatro plazos, el primero de siete millones y los otros tres restantes a razón de seis millones cada uno. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email