X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEICESTER CITY - VALENCIA CF / AMISTOSO (20:45 HORAS)

El fútbol británico mide el estado del Valencia

El Valencia inicia su segunda fase de la pretemporada y se enfrenta al estilo de la Premier League para determinar su estado físico y nivel de juego antes del Trofeo Naranja

1/08/2018 - 

VALÈNCIA. El fútbol británico mide el estado del Valencia. Los hombres de Marcelino García Toral visitan este miércoles en el estadio King Power al Leicester City con el objetivo de ir mejorando ciertos reajustes cuando quedan tres semanas para que comience la competición oficial en Mestalla contra el Atlético de Madrid. 

En sus tres partidos de pretemporada ante Galatasaray, FC Lausanne y PSV Eindhoven, el Valencia ha dado síntomas de seguir sufriendo en diferentes aspectos que ya preocupaban la pasada temporada como los centros laterales. Una faceta que Marcelino está insistiendo en trabajar durante periodo de preparación y así poder subsanarlo cuanto antes. 

Las caras nuevas siguen acoplándose a lo que quiere el técnico asturiano, y en esta fase de 'embrión' de lo que espera ser el Valencia esta temporada, las asignaturas pendientes también están en ataque. Tres goles en tres partidos y ninguno de ellos de los cuatros delanteros que están actualmente a las órdenes de Marcelino: Santi Mina, Simone Zaza, Rodrigo Moreno y Jordi Escobar. Otro de los factores que está acusando el Valencia es la falta de exteriores 'puros', que brinden velocidad en los contragolpes. Una tarea principalmente encomendada el pasado curso a Gonçalo Guedes. 

De los veinte futbolistas que se lleva Marcelino García Toral a Inglaterra, destacan las ausencias de Gabriel Paulista y Francis Coquelin por lesión que no estarán para el inicio de liga, mientras que Uros Racic finalmente no ha podido desplazarse al Reino Unido por problemas con el visado. 

Por contra, el encuentro seguirá siendo una nueva ocasión para encontrar equipo para algunos futbolistas en la rampa de salida como Medrán, Simone Zaza o Montoya y también para los canteranos Kangin Lee, Cristian Rivero y Jordi Escobar que quieren continuar acumulando minutos en el primer equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email