X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El futuro de Joao Cancelo, a escena

Una vez terminada su participación en el Europeo Sub 21, llega el momento de tomar una decisión con respecto al futuro del luso, si se le traspasa o se le da confianza una temporada más

26/06/2017 - 

VALENCIA. El nombre de Joao Cancelo es uno de los que estará encima de la mesa en las próximas semanas puesto que el Valencia CF tiene que tomar una decisión con respecto al talentoso lateral portugués que llegó hace tres años a la entidad valencianista.

El pasado sábado Portugal quedó eliminada del Europeo sub 21 tras no ser capaz de golear a Macedonia y con esto se iniciaron las vacaciones del joven lateral luso que debe ahora analizar las propuestas de futuro y tomar también una decisión.

Y es que Cancelo es uno de los futbolistas de la actual plantilla por los que se puede obtener un traspaso jugoso que ayude a la remodelación de la actual plantel valencianista, algo necesario dada la complicada situación económica del club.

El Valencia CF, por su parte, ha tasado al jugador en treinta millones de euros, el doble de lo que pagó la entidad valencianista hace ahora dos veranos y habrá que ver si algún club de los que ha sondeado últimamente al jugador está dispuesto a hacer esa oferta.

En principio, tanto el Inter de Milan como la Juventus son los dos clubes que más fuerte están pujando por el futbolista una vez que el interés del Barça se ha apagado y la Premier no termina de lanzar sus redes al lateral portugués.

La irregularidad del luso no termina de convencer a Mestalla, estadio al que se enfrentó tras mandarlo callar ante el Deportivo, un aspecto que quedó perdonado pero no olvidado. La regularidad de Montoya ha terminado por ganarle la partida en el lateral a Cancelo que no acaba de dar el paso adelante necesario a un jugador de su calidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email