X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

según recogen medios turcos

El Galatasaray estrecha el cerco por Mangala

El central francés no seguirá en el Valencia salvo sorpresa y el equipo turco quiere aprovechar sus buenas relaciones con el Manchester City para hacerse con sus servicios

5/05/2017 - 

VALENCIA. El Galatasaray sigue acelerando los contactos para hacerse con los servicios de Eliaquim Mangala de cara a la próxima temporada. El conjunto otomano es consciente de la dificultad que tiene el Valencia CF para retener al central francés debido a su alto salario y quiere agilizar la operación para reforzar su línea defensiva con el zaguero que acaba su cesión en la ciudad del Turia el próximo 30 de junio.

El interés del Galatasaray en Eliaquim Mangala se ha concretado desde hace varias semanas y en estos momentos es el objetivo prioritario para dar un salto de calidad a su retaguardia. El internacional francés por su parte, sabe que no entra en los planes de Pep Guardiola para el siguiente curso y tendrá que buscarse un nuevo destino lejos del Manchester City.

En este sentido, ambos clubes cuentan con relaciones fluidas y el Galatasaray es optimista en poder adquirir a Mangala para la temporada 2017-2018, según recogen medios turcos. La dirección deportiva del cuadro otomano valora la corpulencia del galo y su poderío aéreo y está dispuesto a hacer un esfuerzo para convencerle de que recale en el fútbol turco. 

Eliaquim Mangala es el futbolista cedido al margen de Orellana y Zaza que contaban en sus respectivos contrato con opciones de compra condicionadas a una serie de objetivos, que ha dejado buenas sensaciones dentro de un sector de la parroquia valencianista. Mangala ha sido titular indiscutible durante toda la temporada en el eje junto a Ezequiel Garay y todo apunta que esta será su última campaña en las filas valencianistas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email