X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Galatasaray medita el fichaje de Negredo

El conjunto turco baraja la posibilidad de incorporar al futbolista propiedad del Valencia CF para reforzar su ataquede cara a la próxima temporada

12/05/2017 - 

VALENCIA. El Galatasaray medita seriamente el fichaje de Álvaro Negredo para la próxima temporada. El conjunto turco está rastreando el mercado en busca de un delantero para el siguiente curso y valora positivamente la experiencia a primer nivel del futbolista madrileño que no entra en los planes del Valencia CF para la próxima campaña, según informa Bein Sports.

Negredo es consciente que va a tener que buscarse una nueva salida la próxima ventana de traspasos. El ariete que ha firmado nueve dianas con el Middlesbrough a falta de dos partidos para concluir el campeonato británico, no ha conseguido salvar al 'Boro' de un descenso que complica en exceso su continuidad un año más en el equipo rojiblanco. 

No obstante, Negredo cuenta con algunos clubes de la Premier League interesados en sus servicios como el West Bromwich Albion y su prioridad es continuar en Inglaterra. Por ello, el Galatasaray tendrá que ofrecer una propuesta atractiva al atacante para que tome la decisión de embarcarse en una nueva aventura en el país otomano. 

El Valencia CF por su parte, intentará conseguir la mejor operación posible para sus arcas ya que Negredo tiene un coste de 14 millones de euros en el Fair Play Financiero de la entidad y su salida es necesaria para 'liberar' un espacio considerable y así poder acometer nuevas incorporaciones para la temporada 2017-2018.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email