X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El galés Ben Davies amplía su contrato con el Tottenham hasta 2021

10/03/2017 - 

VALENCIA. El lateral izquierdo galés Ben Davies ha renovado su contrato con el Tottenham Hotspur hasta junio de 2021, informó este jueves el club londinense

Davies, de 23 años y que llegó al Tottenham procedente del Swansea en verano de 2014 por 10 millones de libras -78 partidos en todas las competiciones (un gol)-, seguirá en el norte de Londres al menos durante las próximas cuatro temporadas y media.

"Es maravilloso formar parte de este club y, después de ver cómo entrenamos y trabajamos, sabemos que esto sólo puede ir a mejor", aseguró el futbolista galés, en el comunicado difundido por el Tottenham, en el que aparece junto al técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

"Lo dije desde el principio: desde que llegó el entrenador (Pochettino) ha conseguido hacernos cada vez mejores, y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego", agregó.

Davies, internacional con la selección de Gales en 28 ocasiones, fue una de las piezas clave de los 'Dragones' en la pasada Eurocopa de Francia, en la que llegaron a semifinales. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email