X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Genoa viene a por De Paul

El mediapunta argentino apenas entra en los planes de Nuno Espírito Santo y tiene opciones de salir en el mercado de invierno

26/11/2015 - 

VALENCIA. El Genoa viene para llevarse a Rodrigo De Paul. El mediapunta argentino que es una de las últimas alternativas habitualmente en los esquemas de Nuno Espírito Santo empieza a tener varios pretendientes para abandonar la disciplina valencianista en este mercado de invierno.

El futbolista que tuvo unos pocos minutos en el último encuentro de la Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo, también tiene otros equipos interesados en hacerse con sus servicios como el AC Milan o el Benfica.

El argentino empezó con un rol importante en el comienzo de la temporada siendo titular en la ida de la previa de la Liga de Campeones así como en las dos primeras jornada de liga frente al Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, esa confianza depositada por Nuno Espírito Santo ha quedado relegada a un segundo plano y el último equipo que se ha sumado a la puja por el futbolista ha sido el equipo italiano, según informa el portal italiano Tuttomercatoweb.com.

De hecho, el Genoa ya tuvo en su agenda a Rodrigo De Paul cuando explotó en las filas del Racing de Avellaneda pero fue el Valencia el que consiguió cerrar la incorporación del futbolista. La dirección deportiva del cuadro transalpino considera que el valencianista sería un buen refuerzo para una línea ofensiva que puede quedar debilitada en el caso de que Diego Perotti abandone la entidad este mes de enero.

No obstante, las dudas que existen en torno a la continuidad de Nuno Espírito Santo en función de los futuros resultados, no descarta que sea el propio Rodrigo De Paul el que quiera permanecer en la ciudad del Turia si obtiene más oportunidades en el futuro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email