X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador rescindirá contrato y se marchará libre

El Getafe aprieta para llevarse a Robert Ibañez 

El Getafe es uno de los equipos que más fuerza está haciendo en las últimas horas para firmar al jugador de la escuela del Valencia, según información de la emisora 99.9 Valencia Radio.

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. El futuro de Rober Ibáñez está a punto de esclarecerse y apunta a Getafe. El entorno del jugador maneja ofertas de Primera y de Segunda división y está a la espera de decidirse por aceptar una de ellas aunque su preferencia es jugar en Primera.

El Getafe es uno de los equipos que más fuerza está haciendo en las últimas horas para firmar al jugador de la escuela del Valencia, según información de la emisora 99.9 Valencia Radio.

El conjunto que prepara Pepe Bordalás quiere reforzarse con el canterano del Valencia para la segunda vuelta de la competición. Se da la coincidencia de que Rober comparte representantes con el técnico del Getafe Pepe Bordalás y con el guardameta Vicente Guaita. Esta podría ser una de las razones que explicarían porque Rober prefiere jugar en el Getafe antes que hacerlo en el Leganés, que también estaba interesado en él desde hace unos meses.

El jugador firmaría como agente libre después de rescindir contrato con el Valencia. Rober finaliza su vinculación contractual con la entidad de Mestalla en junio de 2018 pero hace unas semanas llegó a un acuerdo para rescindir y poder marcharse sin coste alguno a otro club. Esta circunstancia fue confirmada hace dos semanas por Mateu Alemany en rueda de prensa.

El Valencia, según información publicada por Plazadeportiva.com, tiene la intención de guardarse una opción para repescar a Rober a cambio de dejarlo libre. Así, el Getafe o cualquier otro club que firme finalmente al jugador incluirá en el contrato una cláusula que le dé derecho al Valencia a recuperar al jugador durante las primeras temporadas en su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email