X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el vcf no descarta volver a la carga en enero

El Gremio acelera para renovar a Luan Vieira

El equipo brasileño quiere ampliar la vinculación de su delantero que tuvo un interés del Valencia CF el último día de mercado del pasado verano

5/10/2017 - 

VALENCIA. El Gremio no se rinde en conseguir cerrar la renovación de Luan Vieira. El delantero brasileño acaba contrato el próximo mes de junio y puede firmar por cualquier club a partir del mes de enero. El Valencia CF se interesó por su fichaje para suplir la salida de Luis Nani el último día de mercado del pasado verano pero la negativa de Gremio rompió la operación.

Gremio ponía como condición indispensable que el brasileño no dejara el equipo hasta finalizada la Libertadores, es decir, en el mes de enero puesto que además el mercado brasileño está cerrado y no se podía encontrar un recambio. El próximo mes de enero, el Valencia CF no ha descartado que Luan Vieira pueda ser una opción de mercado si continúa sin renovar su contrato con Gremio.

Mientras tanto, el Gremio ha realizado una nueva propuesta de renovación a Luan Vieira que le coloca entre los mejores pagados de la entidad, según informa el diario Globoesporte.com. Además, el director deportivo del Gremio, Saul Berdichevski, tiene previsto reunirse con el agente del jugador para acercar posturas y alcanzar un acuerdo. Si no hay 'fumata blanca' antes de enero, es probable que Gremio intente vender al futbolista y sacar algún beneficio antes de que se marche con la carta de libertad. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email