X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd ebro - hércules cf | segunda b 12:00h

El Hércules busca firmar un pleno histórico ante el Ebro

El conjunto alicantino, líder del grupo III de Segunda División B, visita este domingo el campo del Ebro en busca de una nueva victoria que le permita firmar un pleno histórico, ya que nunca logró encadenar en categoría profesional cuatro triunfos en las primeras cuatro jornadas

16/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, líder del grupo III de Segunda División B, visita este domingo el campo del Ebro (12:00 horas) en busca de una nueva victoria que le permita firmar un pleno histórico, ya que nunca logró encadenar en categoría profesional cuatro triunfos en las primeras cuatro jornadas.

Lluís Planagumà, entrenador del equipo alicantino, desea que el grupo permanezca ajeno a estos detalles para que se centre exclusivamente en la visita al Ebro, un rival ante el que el Hércules jamás ha logrado puntuar como visitante en los dos precedentes anteriores.

El encuentro ante el conjunto aragonés también supone una prueba de solidez para el Hércules, a quien tradicionalmente se le han dado mal los campos de césped sintético desde su regreso a Segunda División B.

El conjunto herculano, que entrena liderato en solitario, desconfía de la mala dinámica de su rival, colista con un solo punto, del que espera su mejor versión tras inyección anímica que supuso su histórica clasificación esta semana para la tercera ronda de la Copa del Rey.

Planagumà no podrá contar para este compromiso con el central Álvaro Pérez, quien cumple su cuarto y último partido de la sanción que arrastra del pasado curso, ni con el delantero camerunés Sthepane Emaná, baja por una lesión muscular.

Tampoco viaja Paco Candela, ya recuperado de su lesión en la rodilla, aunque no tiene ritmo de competición, por lo que el técnico ha decidido no arriesgar y dejarlo en Alicante.

Es probable que el entrenador introduzca algún cambio en la formación inicial con respecto a los anteriores partidos en función de las características del rival y para combatir el juego directo que se suele dar en el campo del Ebro.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Pol Roigé, Chechu Flores, José Fran, Juli y Carlos Martínez. 

Noticias relacionadas

HÉRCULES CF 0-2 CD TERUEL

Primer tropezón 

Por  - 

Primer traspié de la temporada del Hércules que cae derrotado por cero goles a dos en el José Rico Pérez ante el Teruel, un equipo que no parecía ni mucho menos un recién ascendido y que se adelantó en el minuto 4 y amplió su ventaja a un cuarto de hora para el final de un partido en el que, eso sí, los blanquiazules merecieron mucho más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email