X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules disputará un amistoso ante el Orihuela en Los Arcos

El encuentro, que se disputará a las 20:00 horas, es el quinto que confirma el conjunto herculano para la presente pretemporada, tras los que le enfrentarán al Villarreal (17 de julio), Cádiz (25 de julio), Albacete (28 de julio) y La Nucía (5 agosto)

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF disputará el 1 de agosto un amistoso ante el Orihuela en el campo de Los Arcos, según ha confirmado este martes la entidad alicantina.

El encuentro, que se disputará a las 20:00 horas, es el quinto que confirma el conjunto herculano para la presente pretemporada, tras los que le enfrentarán al Villarreal (17 de julio), Cádiz (25 de julio), Albacete (28 de julio) y La Nucía (5 agosto).

El Orihuela y La Nucía, que también militan en Tercera División, son los únicos rivales del Hércules en la pretemporada que juegan en una categoría inferior a la del conjunto herculano que, en la medida de lo posible, intenta evitar rivales de Segunda B.

La entidad alicantina aún baraja la opción de programar dos o tres partidos más, entre ellos el que servirá de presentación oficial ante la afición en el estadio Rico Pérez en el Trofeo Ciudad de Alicante. 

Noticias relacionadas

hércules cf

Portillo: "Vamos a dar un salto de calidad con los sub'23"

Por  - 

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, aseguró que el club alicantino va a dar un salto de calidad con respecto a la pasada temporada en los fichajes de jugadores sub-23, ya que considera que elevan el nivel del grupo y están capacitados para jugar como titulares

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email