X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules lanza una promoción para abonados y baja precios ante el Lleida

El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción para sus abonados y ha reducido el precio habitual de las entradas para el partido que el equipo alicantino disputará este domingo ante el Lleida

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción para sus abonados y ha reducido el precio habitual de las entradas para el partido que el equipo alicantino disputará este domingo ante el Lleida.

El Hércules, séptimo clasificado, recibe en el Rico Pérez al conjunto catalán, quinto, en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de pelear por una plaza para la promoción de ascenso.

Los abonados del Hércules, según ha informado la entidad, podrán adquirir dos entradas de su misma localidad al precio de cinco euros, ya que por comprar una la entidad le obsequiará con otra.

Los precios para el público en general oscilan en venta anticipada desde los 5 euros en las localidades de los Fondos hasta los 15 euros en Tribuna Cubierta.

El club alicantino entiende que "todo está por decidir" por lo que pretende con esta medida que el estadio Rico Pérez presente "el mejor aspecto posible en el penúltimo encuentro de Liga que se disputa en Alicante".

Las entradas se ponen a la venta en las oficinas del estadio Rico Pérez desde este martes y hasta el sábado. El domingo, día del partido, no se venderán entradas en promoción y los precios serán los habituales de la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email