X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Hércules pierde a Miñano ante el Espanyol B y aspira a recuperar a Chechu

El centrocampista tiene que cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones, mientras que se espera la recuperación del atacante

14/03/2017 - 

VALENCIA. El Hércules no podrá contar con el centrocampista José Luis Miñano en el encuentro de la próxima jornada frente al Espanyol B, para el que espera recuperar al atacante Chechu Flores, ausente por lesión los últimos partidos.

Miñano no podrá jugar frente al Espanyol B al tener que cumplir un partido de castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, después de ser amonestado contra el Prat y cumplir el ciclo sancionador.

El lado positivo para el técnico Carlos Luque es que, salvo sorpresa, podrá contar ante el filial españolista con Chechu, que se reincorporó a los entrenamientos del equipo hace una semana tras superar una lesión muscular.

Chechu no viajó con el Hércules al Prat al considerar que podría ser "precipitada" su reaparición pero, si los entrenamientos se desarrollan con normalidad, estará en condiciones de regresar a la convocatoria frente al Espanyol B.

El portero Chema Giménez y los jugadores de campo Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, Javi Flores y Pedro Inglés están lesionados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email