X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF - UE LLAGOSTERA

El Hércules quiere cerrar con un triunfo ante el Llagostera otra temporada nefasta

El Hércules CF pone fin este domingo ante el Llagostera (18:00 horas) a otra temporada nefasta en la que intentará despedirse de la competición con una victoria ante un rival que se juega la permanencia

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. El equipo alicantino, ya sin opciones de disputar la promoción de ascenso ni de entrar en la Copa del Rey de forma directa, intentará compensar a sus aficionados con un triunfo que compense mínimamente una nueva temporada decepcionante, en la que por segundo año consecutivo no peleará por el ascenso.

El encuentro puede ser el último en el banquillo del técnico serbio Josip Visnjic, quien no pudo reconducir en los últimos tres meses la errática trayectoria del equipo, y de Paco Peña, eterno capitán.

Visnjic no hará grandes cambios en la alineación, ya que quiere mantener la tensión competitiva hasta la última jornada, aunque sí admitió que podría introducir uno o dos cambios con respecto a las últimas jornadas.

El equipo alicantino solo cuenta con las bajas de Pedja y Carlos Fernández, ambos convalecientes de sus respectivas lesiones en la rodilla, y de Samuel Llorca, sancionado por acumulación de amonestaciones.

La posible alineación será la formada por Falcón; Nieto, Vilanova o Santamaría, Pol Bueso, Peña; Navarrete, Miñano; Chechu Flores, Juli, José Fran y David Torres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email