X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules regresa a zona de promoción de ascenso 26 jornadas después

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Hércules ha conseguido regresar a la zona de promoción a Segunda División 26 jornadas después de la última ocasión en la que estuvo instalado entre los cuatro primeros clasificados.

El conjunto alicantino, que ha ascendido hasta la cuarta plaza tras su victoria la pasada jornada en el campo del filial del Valencia (1-2), no se encontraba entre los cuatro primeros desde la jornada 25 del pasado campeonato, cuando venció al Deportivo Eldense a domicilio (0-2).

Desde aquel partido, disputado el 12 de febrero, el Hércules no volvió a ocupar en el resto de la temporada un puesto entre los cuatro primeros, ya que perdió esa posición en la siguiente jornada ante el Badalona (1-3).

El Hércules fue quinto durante varias fechas, hasta bajar al octavo puesto, aunque finalmente cerró el campeonato en la séptima posición de la tabla clasificatoria.

Esta temporada, el Hércules, que llegó a ocupar la décimo quinta posición en las primeras jornadas del campeonato, ha necesitado trece jornadas más para poder entrar en la zona de promoción de ascenso, objetivo mínimo que se ha marcado el club para la presente temporada.

Luis García Tevenet fue el último técnico, hasta la llegada de Claudio Barragán, actual entrenador, que había logrado situar al Hércules entre los cuatro primeros, objetivo que no pudieron conseguir Carlos Luque en el tramo final del pasado campeonato ni Gustavo Siviero en las nueve primeras jornadas del actual. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email