X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules volvió a ganar a domicilio ocho partidos después

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Hércules ganó a domicilio ocho partidos después de su última victoria como visitante en Liga al imponerse al Mestalla por 1-2, circunstancia que no se registraba desde el mes de abril.

Entonces, cuando el equipo apuraba una de sus últimas opciones para disputar la promoción de ascenso a Segunda División A, el equipo alicantino se impuso al Atlético Baleares (0-1) con un gol de Chechu Flores.

Desde entonces, el Hércules ha disputado un encuentro más como visitante aquella temporada, ante el Cornellà (2-2), y seis más en el actual campeonato, en los que nunca pudo alcanzar la victoria.

El conjunto alicantino, con Gustavo Siviero en el banquillo, empató en Alcoy (1-1) y perdió en sus visitas a Cornellà (1-0), Ebro (1-0) y Villarreal B (2-1).

Ya con Claudio Barragán, actual entrenador, en el banquillo, el Hércules empató en Formentera (1-1) y Mallorca (1-1) hasta romper la racha esta pasada jornada ante el filial del Valencia.

La actual racha como visitante era la peor del equipo alicantino desde su regreso a la categoría hace cuatro temporadas, aunque aún quedaba muy lejos de la peor de su historia, protagonizada en la temporada 2000-01, cuando necesitó trece partidos para lograr su primer triunfo a domicilio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email