X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

El Ibiza Marathon invita a la ciudadanía a participar como voluntarios en las grandes pruebas atléticas de la isla

Las grandes pruebas de la isla abren el proceso de selección de los voluntarios para las carreras del próximo 7 de abril de 2018. Todos los colaboradores recibirán una camiseta oficial del evento, picnic y la gratitud de todos los corredores por haber hecho posible la experiencia #RunAndFeel

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K quieren que todos los ciudadanos de la isla tomen a las dos grandes pruebas como los acontecimientos deportivos más numerosos del año en Ibiza. Multitud de corredores de las Pitiusas se animarán a participar en el maratón o en su 12K paralela, pero muchos otros puede que no lo hagan. La organización del evento quiere hacerles también partícipes de las carreras del próximo 7 de abril de 2018 y para ello les invita a participar como voluntarios.

Ya puedes inscribirte en la web del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K (www.ibizamarathon.com) para colaborar en un evento que se ha convertido en la referencia runner de la isla. No importa cuánto ni cómo puedas ayudar. En el proceso de inscripción podrás indicar la franja horaria y los días en los que puedes participar en las actividades del voluntariado. Además, si tienes alguna duda, pregunta o solicitud puedes realizarla escribiendo a: info@ibizamarathon.com.

Cientos de corredores vendrán a vivir la experiencia #RunAndFeel y para hacerla posible, como ya sucedió en 2017, la labor de los voluntarios será imprescindible para que el recuerdo que se lleven los participantes de la isla y de la carrera sea único. Desde el mismo miércoles previo a la prueba con el montaje de bolsas, hasta la apertura de Expo Ibiza Marathon donde se repartirán los dorsales, camisetas y bolsas del corredor, decenas de voluntarios podrán aportar su grano de arena que será imprescindible para el buen hacer tanto del maratón como de la 12K paralela.

En la jornada del sábado, los voluntarios serán parte primordial para que el recuerdo sea imborrable en la mente de los corredores. Todos ellos podrán animar a los corredores, entregarles los avituallamientos o recibirles en meta con los brazos abiertos y obsequiarles con las medallas de finishers entre muchas otras actividades que podrán realizar en el evento. Además, todos los voluntarios tendrán acceso exclusivo a la fiesta de agradecimiento al voluntario que servirá como colofón al trabajo realizado durante el evento.

Todos aquellos ciudadanos que se unan al equipo de voluntarios del Ibiza Marathon recibirán una camiseta oficial de voluntario de la marca Joma, un picnic y la sonrisa de los corredores que agradecerán su ayuda en el maratón y en la 12K.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email