X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Inter no convoca a Murillo y Kondogbia para el último amistoso 

El técnico Luciano Spalletti ha decidido prescindir de los dos jugadores que están en negociaciones con el Valencia CF para recalar en Mestalla la próxima temporada

11/08/2017 - 

VALENCIA. El Inter cerrará su pretemporada este sábado con un encuentro ante el Betis y para este partido Luciano Spalletti no ha convocado a Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia, los dos jugadores que quiere cerrar el Valencia CF para la próxima temporada.

El técnico ha confirmado antes de partir a Lecce, donde se jugará el encuentro, el acuerdo alcanzado con el Valencia CF por el central colombiano a la vez que ha explicado la situación de Kondogbia, que no se presentó este jueves en el entrenamiento del Inter para forzar su marcha.

El Valencia CF negocia con el cuadro italiano la llegada del centrocampista galo tras cerrar el fichaje del zaguero colombiano. El Inter ha asumido que el jugador dejará el combinado transalpino y ahora busca una fórmula con el club de Mestalla para poder cerrar la operación.

Mientras tanto, el club de Mestalla trabaja a contrarreloj para que ambos jugadores estuvieran esta tarde en la presentación del equipo. El acuerdo con Murillo es total e incluso podría volar a Valencia CF este mismo viernes a la espera de ver como se resuelve la llegada de Kondogbia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email