X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

según informa tuttosport

El Inter piensa en Garay para reforzar su defensa

El conjunto italiano ya se interesó por el argentino el pasado verano cuando militaba en el Zenit y baraja su contratación el próximo verano

8/05/2017 - 

VALENCIA. El Inter de Milan piensa en el defensa del Valencia CF Ezequiel Garay para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. El futbolista argentino que no ha tenido la campaña esperada en su primer curso como valencianista sigue contando con un buen 'cartel' en el continente europeo y ya han aparecido 'pretendientes' en hacerse con sus servicios, según recoge Tuttosport.

Ezequiel Garay fue la gran apuesta de la dirección deportiva para liderar la defensa del club de Mestalla tras llegar por un precio superior a los veinte millones de euros. Sin embargo, el central no ha ofrecido el rendimiento esperado al igual que el resto de sus compañeros. 

Por ello, el Inter de Milan ha rescatado el interés por Ezequiel Garay ya que se trataría de una operación más económica que la que entrañaría la contratación de los defensas del AS Roma, Manolas y Rüdiger o Alderweireld (Tottenham).

El cuadro italiano ya intentó hacerse con los servicios de Ezequiel Garay el pasado verano pero la negativa de Jeison Murillo a recalar en el Zenit truncó su fichaje. Ahora, el Inter de Milan puede volver a la carga por Garay el próximo verano ya que el argentino no vería con malos ojos la posibilidad de recalar en Milan la próxima temporada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email