X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según il corriere dello sport

El Inter quiere renegociar las cesiones de Kondogbia y Joao Cancelo

El Valencia CF tiene un acuerdo de cuatro años con Kondogbia si ejecuta la opción de compra de 25 millones. Cancelo está jugando sus primeros minutos con el Inter tras superar su lesión

28/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Inter de Milán y Valencia CF siguen en conversaciones tras cerrar el intercambio de cesiones con sus respectivas opciones de compra de Joao Cancelo y Geoffrey Kondogbia. El Valencia CF cuenta con un acuerdo por cuatro años con el centrocampista francés en el caso de que se abonen los 25 millones de euros por su traspaso.

El Valencia CF está interesado en la compra de Geoffrey Kondogbia después de su espectacular inicio de temporada, donde ha recuperado su mejor versión en el fútbol español, y ya es uno de los ídolos de la afición con sus buenas actuaciones en el doble pivote junto al capitán Dani Parejo.

Sin embargo, el Inter de Milan habría propuesto al Valencia CF volver a sentarse a negociar con la posibilidad de llegar a un acuerdo aprovechando la 'carta' de Joao Cancelo, según informa el Corriere dello Sport. La estrategia del Inter es que Kondogbia pueda quedarse en el club de Mestalla un año más sin tener que efectuar el pago y posteriormente poder incrementar el precio de su opción de compra. Un escenario que no parece probable por parte de los valencianistas. 

Joao Cancelo por su parte, está cedido en el Inter de Milan y su precio está fijado en 35 millones de euros. Pese a que hay grandes expectativas en el Inter de Milán con su fichaje, Joao Cancelo todavía no ha podido demostrar su potencial ya que está disfrutando de sus primeros minutos de la temporada en el Inter de Milan tras superar recientemente una lesión de rodilla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email