X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informa el corriere dello sport

El Inter se resiste a devolver a Joao Cancelo al Valencia

El Valencia está muy interesado en que Joao Cancelo sea el tercer refuerzo en este mercado de invierno para aumentar la competitividad en el costado derecho 

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Inter de Milán se resiste a devolver a Joao Cancelo al Valencia CF. El lateral portugués sigue siendo el objetivo prioritario de club de Mestalla para culminar una plantilla que ya se ha visto reforzada con las llegadas de Luciano Vietto y Francis Coquelin.

Marcelino quiere que Joao Cancelo sea la tercera incorporación del mercado invernal y así se incrementa la competencia por el costado derecho. El internacional portugués puede ofrecer una gran versatilidad por el carril diestro ya que puede actuar de carrilero o interior. 

Sin embargo, el Inter de Milan no está por la labor de dar salida a Joao Cancelo que ha ganado protagonismo desde la lesión de D'Ambrosio. El equipo italiano se niega a devolver a Joao Cancelo al Valencia pese a que ha entrado en escena el agente del futbolista, Jorge Mendes, según informa el Corrierre dello Sport. 

Peter Lim autorizó tres fichajes para el mercado de invierno como ya informó Plazadeportiva.com y con los movimientos de Luciano Vietto y Coquelin, el Valencia CF prepara una nueva ofensiva para convencer al Inter y que libere a un Joao Cancelo que quiere volver a la ciudad del Turia para contar con minutos y poder estar en el próximo Mundial de Rusia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email