X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

los azulgranas tienen tres objetivos por delante del luso

El interés del Barça por Cancelo se diluye

La dirección deportiva azulgrana tiene decidido ir a por Bellerín y ha dejado las opciones de César Azpilicueta (Chelsea) y Henrichs (Bayer 04) en la recámara

3/05/2017 - 

VALENCIA. El bajón de rendimiento de Joao Cancelo en la segunda parte de la temporada le ha pasado factura de cara a su salida en el próximo mercado de fichajes. El lateral del Valencia CF empezó el curso a buen nivel alternando la posición de carrilero e interior. Sin embargo, cuando Voro tomó las riendas del banquillo, el papel de Cancelo disminuyó en los planes del técnico de L'Alcudia y sus actuaciones también cayeron en picado junto al resto de sus compañeros.

Este factor ha propiciado que Joao Cancelo haya bajado varios puestos en la lista de candidatos del FC Barcelona para reforzar su carril derecho. Los azulgranas habían puestos sus ojos en el valencianista hace algunos meses pero este interés se ha diluido por completo. El FC Barcelona ha establecido en Héctor Bellerín su máxima prioridad para este verano y ha dejado las opciones de César Azpilicueta (Chelsea) y Henrichs (Bayer 04) en la recámara, según informa la prensa catalana.

Es decir, Joao Cancelo tendrá que buscar otro destino si decide abandonar el club de Mestalla a final temporada. La entidad es consciente que Cancelo es uno de los activos por los que se puede hacer 'caja' esta verano para cuadras las cuentas con el Fair Play Financiero y espera que lleguen propuestas interesantes especialmente del extranjero.

Joao Cancelo llegó al Valencia CF hace ya tres temporadas y tiene contrato hasta junio de 2021. El club estaría dispuesto a darle salida si llega una oferta que ronde los 30 millones de euros pero todo apunta a que no llegará procedente del FC Barcelona que ya invirtió el año pasado en los fichajes de Paco Alcácer y André Gomes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email