X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El lateral Adrián Marín será operado y estará 3 meses de baja

El futbolista sufre problemas en la rodilla derecha algo que le obligará a pasar por quirófano y lo tendrá alejado de los terrenos de juego tres meses

10/08/2017 - 

VALENCIA. El lateral de Villarreal Adrián Marín, será intervenido mañana de los problemas que sufre en la rodilla derecha, más concretamente del "síndrome de cintilla iliotibial", y estará tres meses de baja.

El futbolista será operado por el doctor Antonio Maestro en el Hhspital Begoña de Gijón de una lesión que es idéntica a la que sufrió hace dos años en la pierna izquierda.

Aquel problema lo tuvo casi diez meses fuera de los terrenos de juego, ya que optó por un tratamiento conservador antes de decidirse a pasar por el quirófano.

Como tras la operación de la rodilla izquierda su situación mejoró, esta vez ha optado por ser intervenido y dejar de lado los tratamientos conservadores.

Adrián Marín ha regresado esta temporada al Villarreal tras haber jugado el año pasado como cedido en el Leganés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email