X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

tiene hasta siete caras nuevas 

El Leganés, el más activo en el mercado de invierno

El conjunto pepinero ha firmado las incorporaciones de Siovas, El Zhar, Erik Morán, Alberto Bueno, Samu García, Tito y Champagne para conseguir el objetivo de la permanencia

28/02/2017 - 

VALENCIA. El Leganés ha sido el equipo que más se ha movido en el mercado de invierno con el objetivo de mantenerse en Primera División la próxima temporada. La dirección deportiva ha querido reaccionar ante la plaga de lesiones que ha sufrido en la primera vuelta, entre ellas la del valencianista Robert Ibáñez, para dar más opciones a Asier Garitano de sellar el objetivo de la salvación.

Siovas, Tito, Champagne, Erik Morán, Alberto Bueno, Samu García y El Zhar han sido las siete incorporaciones que ha efectuado el Leganés para dar un salto de calidad a su plantilla. De los siete fichajes, solo Champagne apenas está teniendo protagonismo en esta segunda fase de la temporada. 

La entrada de Siovas en la línea defensiva, Erik Morán en la medular y de jugadores como El Zhar, Bueno o Samu García han mejorado el rendimiento de un equipo que llevaba once jornadas sin conocer la victoria hasta el pasado sábado. No obstante, las sensaciones del Leganés han ido progresando desde la pasada semana cuando se quedaron a pocos minutos de sacar un punto de su visita al Camp Nou.

El Leganés llega esta noche a Mestalla con la moral por las nubes tras golear al Deportivo en su enfrentamiento directo por la permanencia. Los madrileños son conscientes de que pueden dar un salto muy importante si sacan los tres puntos del feudo valencianista puesto que el próximo fin de semana recibirán al Granada en Butarque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email