X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Leganés quiere ‘pescar’ en el Valencia CF

El club pepinero está interesado en la cesión de Nacho Vidal y también de Bakkali, jugadores que podrían salir del club en este mercado estival

30/06/2017 - 

VALENCIA. El CD Leganés se ha fijado en el Valencia CF para intentar ‘pescar’ jugadores en este mercado estival de cara a formar su nuevo proyecto en Primera División, en el que destaca la llegada de jugadores cedidos como sucediera la temporada pasada y por ello se ha lanzado a Mestalla.

Uno de los nombres que más gusta en el barrio madrileño es el de Nacho Vidal, lateral del Valencia Mestalla que ha mostrado esta campaña un gran nivel en el equipo de Curro Torres y en la promoción de ascenso a segunda división. La gran temporada del lateral, además de otros clubes también ha llamado la atención de Marcelino, que ha citado al jugador para la temporada.

El Leganés ha perdido a Pablo Insua, que estuvo cedido la pasada campaña y que ahora se ha marchado al Schalke 04, con lo que el técnico reconvertirá a central a Bustinza y trata de cerrar la incorporación de Nacho Vidal, en calidad de cedido, una operación nada sencilla porque deberá esperar a la decisión de Marcelino.

Y es que el técnico asturiano quiere ver en pretemporada el rendimiento de Nacho Vidal y ver si lo mostrado en el filial también puede hacerlo en el primer equipo. Además, la posible marcha de Nacho Vidal puede estar relacionada con la salida o no de Joao Cancelo ya que el club, en principio, no tiene intención de buscar un lateral si Vidal rinde como se espera.

El futbolista, por su parte, tiene claro que su etapa en el filial ha terminado, como así acordó con el club tras su renovación hasta 2020, y por tanto será Marcelino quien tome la decisión de si se queda en la primera plantilla o si se marcha cedido a una de las múltiples ofertas que tiene.

Quien tiene muchos más números para salir del Valencia CF es Zakaria Bakkali, otro de los nombres que el Leganés ha sondeado para incorporar a su plantilla, pero en este caso la operación estaría pendiente de una salida de Szymanoski. El club pepinero se ha fijado en el belga para cubrir la posible baja del argentino, una de las revelaciones de la pasada liga.

El Valencia CF se encuentra en la operación salida y las relaciones con el Leganés son fluidas puesto que la temporada pasada ya salió cedido Rober hacia Butarque. El turno ahora podría ser para Bakkali y Nacho Vidal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email