X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Leipzig quiere renovar a Timo Werner para espantar a grandes clubes interesados en su fichaje

El gerente del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha admitido que tiene como prioridad la renovación del contrato del delantero Timo Werner, después de su reciente explosión con el club alemán y con su selección nacional

12/09/2017 - 

VALENCIA. El gerente del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha admitido que tiene como prioridad la renovación del contrato del delantero Timo Werner, después de su reciente explosión con el club alemán y con su selección nacional.

"Tiene contrato hasta 2020 y se siente como pez en el agua", afirmó Mintzlaff, al mismo tiempo que dejó claro que el jugador de 21 años no tiene una cláusula de rescisión de contrato. Por ello, el club no tiene en cuenta un posible interés de gran clubes europeos en su contratación.

"Jugamos en la Liga de Campeones. Con ello le ofrecemos a Timo continuar con su desarrollo. Vemos todo de manera relajada", declaró Mintzlaff, en el programa de televisión 'Sky90', antes del debut del equipo del este de Alemania en la máxima competición de Europa este miércoles ante el Mónaco.

Mintzlaff destacó el "increíble desarrollo" de Werner, que en 36 partidos oficiales ha anotado 25 goles para el Leipzig. El gerente del Leipzig solo ve difícil mantener al futbolista en el club a largo plazo si en un futuro el equipo no juega en las competiciones europeas. "Tendría una plataforma adecuada para seguir desarrollándose con nosotros", declaró además.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email