X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante fs

El Levante arrancará la Liga en la pista del Viña Albali Valdepeñas

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD FS arrancará el curso en la pista del Viña Albali Valdepeñas, equipo recién ascendido a la Primera División de la LNFS, en una jornada prevista para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

La Asamblea General de Clubes de la LNFS además ha aprobado este miércoles por unanimidad los presupuestos para la temporada 18/19 así como las Normas Reguladoras de las competiciones de 2018/2019.

El sorteo realizado este mediodía en la capital de España ha deparado un inicio intenso para el Levante, ya que en las jornadas 2 y 4 de campeonato recibirán a Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, respectivamente.

Serán dieciséis los equipos que formen la máxima categoría de la LNFS con las novedades del Viña Albali Valdepeñas y el Besoccer UMA Antequera, equipos recién ascendidos a la Primera División.

Para el levante será la quinta temporada en la máxima categoría de la sección granota de fútbol sala tras conseguir los mejores registros de su historia el curso anterior, al acabar décimos en la tabla.

El objetivo que se ha marcado el de David Madrid para la temporada venidera es dar un salto de calidad para luchar por los puestos nobles de la clasificación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email