X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante colaborará con las acciones de la asociación contra el cáncer

12/10/2017 - 

VALENCIA. El Levante anunció que ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para poner en marcha distintas acciones conjuntas de información, concienciación y sensibilización en la lucha contra esta enfermedad.

El presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, y el presidente del Levante, Quico Catalán, han sido los encargados de rubricar este acuerdo en el que el club valenciano "se compromete" a colaborar en la difusión "de las múltiples actividades que desde la AECC se preparan".

El presidente de AECC reconoció su satisfacción tras la firma de este acuerdo. "Creemos que esta colaboración con el Levante va a ayudarnos a llegar a más ciudadanos y a dar a conocer las líneas de acción de la Asociación", indicó en unas declaraciones publicadas en el sitio web oficial del Levante.

El Levante tienen previsto facilitar la realización de actividades de prevención y se involucrará en la promoción de mensajes relacionados con la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama del próximo 19 de octubre.

El equipo valenciano, además, lucirá su equipación rosa en algunos partidos, proyectará mensajes solidarios en sus videomarcadores y pondrá en marcha un concurso de felicitaciones navideñas para que niños oncológicos diseñen la felicitación oficial del equipo para esta Navidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email