X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 

El Levante es el equipo de Primera que menos remata a portería

El Levante ha rematado 43 veces a portería en los catorce partidos que ha disputado esta temporada y es el equipo que menos dispara entre los tres palos de LaLiga junto al Alavés, aunque el equipo vitoriano ha jugado un partido menos

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Levante ha rematado 43 veces a portería en los catorce partidos que ha disputado esta temporada y es el equipo que menos dispara entre los tres palos de LaLiga junto al Alavés, aunque el equipo vitoriano ha jugado un partido menos.

El Levante es el peor de Primera División en este registro, que dominan el Real Madrid, con 97 disparos entre los tres palos, y el Barcelona, con uno menos, según datos que recoge la web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz, que acumula 110 remates en total, ha marcado 14 goles, lo que significa que necesita poco más de 3 disparos a portería para anotar un gol.

El futbolista del Levante que más veces ha rematado es el centrocampista madrileño José Luis Morales con 19 lanzamientos, de los que 11 fueron a portería y 4 de ellos acabaron en gol.

El centrocampista macedonio Enis Bardhi es, con 18, el segundo jugador de la plantilla que más ocasiones ha chutado, con 8 disparos entre los tres palos y 4 goles, mientras que David Remeseiro 'Jason' y Álex Alegría suman diez lanzamientos a portería, aunque sólo Jason acertó en una ocasión para marcar.

El Levante es el sexto equipo que menos goles ha marcado hasta ahora en Liga, por delante del Leganés (12), Espanyol (11), Las Palmas (11) y Málaga (11) y el Alavés, que es el peor equipo de Primera en esta faceta con 7 goles a favor.

El equipo valenciano, además, ha concluido cinco partidos de la temporada sin marcar en las derrotas ante el Real Betis (4-0) y Alavés (0-2) y Atlético de Madrid (0-5) y los empates ante el Espanyol (0-0) y Málaga (0-0).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email