X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol sala

El Levante FS afronta tres partidos en ocho días

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante FS afronta el regreso a la competición a partir de este viernes con tres partidos en ocho días y en los que se enfrentará al Naturpellet en Segovia y en casa ante Barcelona Lassa y Futbol Emotion Zaragoza.

El Levante FS descansó este pasado fin de semana por el partido de Liga de Campeones del Barcelona y su partido se disputará el próximo martes 16 de octubre en Paterna.

Antes, el equipo que dirige David Madrid juega este viernes en Segovia contra el Naturpellet y una semana después, el viernes 19 de octubre, recibirá en Paterna al Futbol Emotion Zaragoza.

Con un partido menos, el Levante FS ocupa la sexta plaza de la clasificación de Primera división después de haber sumado dos victorias y una derrota, precisamente en su último encuentro al caer en Navarra por 9-4.

El Levante FS arrancó este lunes la preparación de estos tres próximos partidos y en los que, en principio, el entrenador David Madrid podrá contar con todos sus jugadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email