X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey / fútbol sala

El Levante FS, único 'primera' eliminado

11/10/2017 - 

VALENCIA. El Levante, remontado y doblegado por el Rivas Futsal (5-3), fue el único eliminado de los ocho equipos de Primera División que entraron este martes en juego en la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que el Palma Futsal logró el triunfo más amplio, 1-7 al Real Betis, rumbo a los octavos de final. 

También se clasificaron para esa ronda el Ríos Renovables Zaragoza, con un 2-3 al Valdepeñas; el Santiago Futsal, con un 2-4 al Pescados Rubén Burela; el Jaén Paraíso Interior, con un 2-6 al Antequera; el Naturpellet Segovia, con un 1-5 al Leganés; el Plásticos Romero Cartagena, con un 4-7 al Software DELSOL Mengíbar; y el Gran Canaria, con un 4-8 al Tenerife Iberia Toscal. 

La segunda ronda, de la que están exentos Barcelona e Inter, se completará este miércoles con seis partidos: Castelldefels-Catgas Energía, Bisontes Castellón-Peñíscola RehabMedic, Guardo-Aspil Vidal Ribera Navarra, Itea Córdoba-ElPozo Murcia, Manzanares-Osasuna Magna y Noia Portus Apostoli-O Parrulo Ferrol.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email