GRUPO PLAZA

sentidA OFRENDA Y RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO EN EL CIUTAT

El Levante homenajea al abonado fallecido junto a su familia en el incendio de Campanar

10/03/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante realizó este domingo, en los prolegómenos del choque ante el Sporting de Gijón en el Ciutat de València, un emotivo homenaje al abonado levantinista que falleció junto al resto de su familia en el trágico incendio de Campanar el pasado 22 de febrero.

El presidente del Levante, Pablo Sánchez, y el presidente ejecutivo del Sporting de Gijón, David Guerra, dejaron un ramo de flores en el lugar en el que se sentaba Ramón Ferrer que, junto su mujer, Marta, y a sus dos hijos, Víctor y Carla, perdieron la vida en el trágico incendio.

Antes de empezar el partido una violonchelista interpretó sobre el césped el himno del Levante. Además, el presidente del Levante, Pablo Sánchez, entregó dos abonos vitalicios a los padres de Ramón, que había sido socio del club levantinistas los últimos 23 años.

Igualmente, los capitanes del primer equipo masculino, Sergio Postigo y Pablo Martínez, y la capitana del equipo femenino, Maria de Alharilla, subieron desde el césped al palco, donde estaban los padres de Ramón Ferrer para hacerles entrega de un ramo de flores, mientras en el videomarcador se proyectaba una fotografía de su hijo y de su nieto, también habitual del Ciutat de València.

El Levante invitó al partido a los padres del abonado fallecido, que acudieron al partido junto a algunos familiares, así como a representantes institucionales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Emergencias y también estaba invitado Julián García Antón, conserje del edificio de Campanar.

Los jugadores de los dos equipos lucieron brazaletes negros en el partido y se guardó un minuto de silencio en memoria de las diez víctimas mortales del trágico incendio del edificio de viviendas en Campanar.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email