X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante igualó en sus dos últimas visitas al Espanyol

El conjunto granota visitará el domingo al Espanyol, ante el que empató en sus dos últimos partidos en el estadio de Cornellà, y al que sólo ha ganado una vez a domicilio en Primera División

11/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante visitará el domingo al Espanyol, ante el que empató en sus dos últimos partidos en el estadio de Cornellà, y al que sólo ha ganado una vez a domicilio en Primera División.

En su enfrentamiento de la pasada campaña, el equipo catalán llevó la iniciativa en todo momento y dispuso de buenas ocasiones que no supo concretar.

Sólo lo logró una vez, por medio de Gerard Moreno en el tramo final del choque pero el árbitro anuló el tanto por falta ante las protestas de los jugadores locales.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Pau López, Marc Navarro (Sergio Sánchez), David López, Mario Hermoso, Aarón, Darder, Javi Fuego (Granero), Baptistao, Jurado (Sergio García), Piatti y Gerard Moreno.

Por parte de los visitantes lo hicieron Raúl Fernández, Pedro López, Postigo (Bardhi), Chema Rodríguez, Luna, Doukoure (Rober Pier), Lerma, Ivi, Campaña, Morales y Nano Mesa (Boateng).

Aquel fue el segundo empate consecutivo después de que ambos equipos firmaran un 1-1 en la temporada anterior en un partido en el que Jefferson Lerma adelantó a los visitantes nada más empezar el choque y Gerard Moreno restableció la igualada al empezar la segunda mitad.

El equipo valenciano no gana en el campo 'perico' desde que se impuso por 1-2 en la temporada 2011-12 con un gol de Valdo y otro de Rubén Suárez casi sobre la bocina.

De hecho, aquel es el único triunfo que ha conseguido el Levante en Primera en el campo del Espanyol, donde acumula cinco empates y seis derrotas, con diecinueve goles para los locales y catorce para los forasteros.

Además, el club valenciano se estrenó en la máxima categoría del fútbol español en el campo del Espanyol, que entonces era Sarrià, en un encuentro que acabó 4-4 en la primera jornada de la campaña 1963-64.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email