X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Levante inaugurará su primera academia filial en EEUU el 9 de agosto

El Levante inaugurará su primera academia filial en Estados Unidos el próximo 9 de agosto dentro del acuerdo de colaboración entre el club valenciano y Global Soccer Academy para la expansión en aquel país

16/07/2017 - 

VALENCIA.  El Levante inaugurará su primera academia filial en Estados Unidos el próximo 9 de agosto dentro del acuerdo de colaboración entre el club valenciano y Global Soccer Academy para la expansión en aquel país.

Según informa el Levante, la primera academia filial levantinista se inaugurará en la ciudad de Davie (Florida) gracias al acuerdo con European Soccer Club.

El objetivo de dicho acuerdo es poder exportar el modelo formativo del Levante UD gracias a una red de academias filiales y conveniadas por todo el territorio estadounidense y de esa forma, exportar la imagen del club en un mercado emergente del fútbol mundial.

Global Soccer Academy junto al club valenciano tiene un plan de negocio y expansión para los próximas tres temporadas, lo que permitirá consolidar la red academias conveniadas y filiales en Estados Unidos y de ese modo potenciar el área de formación internacional del Levante UD.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email