X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante jugará hasta Navidad ante tres equipos peor clasificados

11/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Levante se enfrentará desde ahora hasta Navidad a tres rivales directos en la clasificación por la permanencia, ya que debe medirse a Las Palmas, Málaga y Athletic de Bilbao, todos ellos peor situados actualmente en la tabla que el equipo valenciano.

El Levante jugará el domingo 19 a domicilio ante Las Palmas, un equipo que ahora ocupa la penúltima posición de Primera División con seis puntos.

Más adelante, en diciembre, se enfrentará de forma consecutiva ante el Málaga en La Rosaleda y contra el Athletic de Bilbao en València.

El Levante no ha sido capaz de ganar hasta el momento a ningún rival directo por la salvación, pues perdió ante el Alavés y Girona y empató frente al Deportivo de la Coruña, Getafe y Eibar y sus dos únicas victorias se han registrado ante el Villarreal y la Real Sociedad, dos equipos de la zona alta de la tabla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email