X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante femenino - santa teresa

El Levante no puede fallar ante el colista

14/04/2018 - 

VALÈNCIA.  El Levante Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Santa Teresa en una delicada situación, ya que la última derrota le ha colocado con solo un punto de ventaja respecto a su perseguidor en la lucha por entrar en la Copa de la Reina.

El Levante perdió contra la Real Sociedad por 2-1 hace dos semanas y el club vasco se ha acercado a solo punto del equipo valenciano, que por primera vez en su historia podría quedarse fuera de la Copa de la Reina.

El equipo valenciano recibe al colista de la Liga Iberdrola que a falta de cinco jornadas para el final del campeonato está prácticamente descendido al tener nueve puntos de desventaja respecto al décimo cuarto clasificado.

El entrenador del Levante, Kino García, recupera para este partido a Noelia Ramos, tras haber participado con la selección española sub-19 en la Ronda Élite del Campeonato de Europa, tiene la baja por lesión de Palacios y tampoco puede contar con Sonia Prim por sanción.

El técnico del Levante, que ha convocado a toda la plantilla, podría presentar la siguiente alineación: Noelia Ramos, Guti, Greta, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Maitane, Jéssica, Charlyn y Cardona. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email